miércoles, 21 de octubre de 2009

INTRODUCCION

Sin lugar a dudas, la mision del médico es prevenir las enfermedades y, de padecerlas, curarlas con la mayor eficacia y en el menor tiempo posibles aunque en muchas ocasiones existen enfermedades que no son posibles de curar, con el unico objetivo de que el paciente se mantenga en un estado saludable prolongado aunque en algunos casos como efermas en fase terminal no es posible darle alivio a su malestar es por eso q muchas personas optan por aplicar la eutanasia a este tipo de pasientes, ya que algunas personas que no cuentan con servicio medico en muchas ocasiones se les es dificil mantener con vida artificial a sus enfermos. Asi que en el siguiente Blog se vera el Tema de la Eutanasia.
Explicaremos su significado, su aplicación, y sus consecuencias.
El problema legal que se ha desatado a partir de esto; y los diferentes puntos de vista tanto como de la Iglesia, Gobierno y sobre todo que opina la Sociedad; para esto hemos realizado una pequeña encuesta a personas de la Institución CBTis No.149, se presentara un porcentaje de quien si tomaría la decisión de llevarla a cabo y cuanto porciento no.
El contenido también nos ayudara a explorar lo difícil que es llegar a tomar esta decisión tanto para el paciente como para los familiares. Las secuelas que puede llegar a dejar esta decisión.
La parte económica que influye de manera especial y la integridad física de las personas que rodean al paciente.
La realización de este material, es para hacer conciencia en las personas y de que cuente con mas información; por que como todos sabemos en México existe mucha ignorancia sobre este tema y otros.
Esta investigación esta basada en información obtenida de diferentes fuentes (Enciclopedias, ONU, y La OMS.).
Esperamos que esta información sirva de algo, para todas aquellas personas que se encuentren en una situación similar o que puedan llegar a este punto.

1 comentario:

  1. Hola corazones:
    Les pido por favor que sean muy cautas en responder o atender a cualquier mensaje que les pongan en el blog. No sabemos qué tipo de gente se mete, así que lo mejor es permanecer seguras.

    Mi saludo fraternal.

    Any

    ResponderEliminar